Magazine AM:PM en Qbolá?!

2 minutos / Magazine AM:PM

13.06.2019 / Artículos

No lo sabíamos, pero desde diciembre pasado, los usuarios de Qbolá?! pueden leer los contenidos de Magazine AM:PM. Con más de 25 mil cuentas registradas y 1 500 usuarios activos al día, esta “solución tecnológica pensada para satisfacer las necesidades de información noticiosa de usuarios cubanos”, nos ha reservado un espacio.

Luego de (re)conocernos en la pasada edición de la Feria Cubaemprende, decidimos lanzar un proyecto de colaboración mutua con el objetivo de ofrecer a los usuarios de ambas plataformas una mejor experiencia y servicios más personalizados.

Desde el mes de mayo los usuarios de la aplicación ―disponible para Android y iOS, y muy próxima a lanzar una versión actualizada― pueden recibir nuestros contenidos en su móvil hasta dos veces al día.

QBolá?! contribuirá a ampliar la visibilidad y el alcance de los textos publicados en Magazine AM:PM y brindará análisis estadísticos relacionados con el consumo de estos contenidos.

Por su parte, Magazine AM:PM apoyará a QBolá?! en la selección y curaduría de la información relacionada con la escena musical cubana y la industria de la música a nivel global que aparece en la aplicación.

De igual modo, ambos emprendimientos lanzarán una sección interactiva, especializada en música, dentro de la aplicación.

A partir del trabajo de un equipo editorial, Qbolá?! pone a disposición de sus suscriptores un compendio de informaciones publicadas en sitios y medios de prensa nacionales e internacionales que, para más atractivo, se actualizan a través de internet (ya sea por wi-fi o datos móviles) o por el correo Nauta, desde Cuba, y pueden ser consultadas offline en los dispositivos, ahorrando tiempo de conexión y garantizando el acceso a algunas de las noticias más importantes del día.  

Qbolá?! está disponible de manera gratuita en AppStore, Google Play Store y la Matriz Omega de El Paquete Semanal.

Avatar

Magazine AM:PM

Revista cubana de música, sin distinciones de géneros o geografías.

    Más publicaciones

    Deja un comentario


    Más en Artículos

    Ayuda a sostener nuestra revista

    • Dona •

    Become a Patreon