Laura de la Uz en el Festival Internacional de Cine de Gibara. Foto: Rolo Cabrera.

¿El arma secreta del Festival de Cine de Gibara?

1 minuto / Rolo Cabrera

19.07.2019 / Reportajes

Es la primera vez de Rolo Cabrera en el Festival Internacional de Cine de Gibara. En su doble condición de espectador y fotógrafo, observaba todo con los ojos desmesuradamente abiertos del que mira por primera vez. Como buen novato tuvo que irle cogiendo el pulso sobre la marcha al evento, pero con el paso de los días los conciertos y él fueron entrando en calor hasta llegar a la apoteosis del fin de semana. Cada noche, finalizando las jornadas del Festival, desfilaron por el escenario del pueblito holguinero algunas de las más relevantes figuras de la escena musical cubana, desde una Telmary que se encuentra en estado de gracia hasta el sonadísimo retorno de los Habana Abierta, pasando por bandas tan diversas como Toques del Río y Zeus.
Gibara, lo sabemos, se ha convertido en el must-go cool del verano cubano, sobre todo, por la música. Las fotografías de Rolo dan fe de ello.

[smartslider3 slider=20]
Rolo Cabrera

Rolo Cabrera

Fotógrafo. Estudió pintura en el Museo Nacional de Bellas Artes y, posteriormente, en la Academia San Alejandro. Cursa la carrera de Sociología en la Universidad de La Habana.

Más publicaciones

Deja un comentario


Más en Reportajes

Ayuda a sostener nuestra revista

• Dona •

Become a Patreon