Arema Arega nos cuenta sus experiencias como música independiente

Arema Arega, sola en casa: Plataformas de distribución & Derecho de autor

por
Artículos

En el tercer episodio de esta serie de videos, Arema Arega nos habla, desde Barcelona, acerca de las plataformas de distribución de la música, y sobre el derecho de autor y su importancia. Esta entrega servirá como introducción a próximos episodios, donde la artista cubana relatará otras experiencias acerca de estos temas. Por lo pronto, Arema comparte una lista de sitios donde informarse al respecto:

Sociedades Internacionales colectoras, tanto de Derecho de Autor (Compositor y Autor) como de Derecho de Interpretación (Cantantes Intrumentistas…): https://en.wikipedia.org/wiki/List_of…

En Cuba:

Acdam (Agencia Cubana de Derecho de Autor Musical, para territorio nacional y el resto del mundo) Dirección:  6 No. 313, % 13 y 15 Vedado, Habana, Cuba.

Sgae (Sociedad General de Autores y Editores de España, para el resto del mundo, excluida Cuba) Dirección: Lamparilla Nº 2 y Ave. del Puerto. Edif. Lonja de Comercio, Piso 2, Oficina K-2. Habana Vieja, La Habana, Cuba – CP. 10100. Teléfono +53 78 01 26 57

Esta es una tabla donde se pueden ver diferentes plataformas de distribución y criterios de selección que pudieran interesarnos a la hora de escoger una. Quien lo hizo es músico y quiso mostrarlo de manera comparativa para ayudar a otros. Pueden ver en la parte superior los nombres de las diferentes distribuidoras.

 

Ayuda a que Magazine AM:PM siga siendo un proyecto autogestionado y con independencia editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Artículos

es_ES
en_US es_ES
Regresar Arriba