Arema Arega, sola en casa: Tags para tu música

por
AM

Desde Barcelona, Arema Arega ha accedido a compartir con los lectores de Magazine AM:PM sus experiencias como músico independiente. De qué manera puede ser rentable la música, algunas buenas prácticas en plataformas digitales, los usos de los playlists, las maneras de catalogar la música, la identidad y el “fenómeno” del streaming, serán algunos de los temas sobre los que la artista cubana conversará en esta serie de videos de la cual publicamos hoy su primer capítulo.

Existen muchas maneras de catalogar la música. Arema propone, dentro de ellas, los moods o estados de ánimo (https://www.allmusic.com/moods), los géneros musicales (https://www.allmusic.com/advanced-search y https://www.allmusic.com/genres), o los géneros por países (http://everynoise.com/countries.html), por solo poner algunos ejemplos.

 

 

1 Comment

  1. Maravillosa información, espero el próximo video con ansias locas… Por favor nos puedes mostrar como hacer una play list en alguna de las plataformas que podemos usar desde Cuba? Por ejemplo en Spotify? Abrazos…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de AM

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
Regresar Arriba