Magazine AM:PM es un proyecto digital multimedia, interactivo, de corte social y cultural, enfocado en el análisis de los fenómenos y las escenas musicales de Cuba, con contactos con las escenas internacionales, especialmente iberoamericanas y sus contextos industriales. No existe en Cuba una revista moderna, con un lenguaje contemporáneo, completamente enfocada en la música popular cubana, a pesar de que esta es uno de los elementos sine qua non de la identidad nacional.

Nuestro propósito es hacer una publicación que refleje los cambios en la música cubana y los relacionados con ella; que la contextualice dentro del entorno institucional cubano y dentro de la industria global del entretenimiento, además de apostar por una renovación de los temas y maneras de hacer el periodismo musical y de entender la cultura desde Cuba. Aunque sea un medio hecho desde Cuba, deseamos que por lo universal de sus temáticas los materiales trasciendan los tópicos locales, con la aspiración de que cualquier usuario, sin importar su país de origen, sea capaz de disfrutar los trabajos publicados.

Para ello pretendemos desarrollar una plataforma digital como espacio a partir del cual se generarán una serie de contenidos más tradicionales en texto como reportajes, artículos, entrevistas en profundidad y perfiles, así como la inclusión de formatos más contemporáneos.